sábado, 10 de julio de 2010

Carta abierta al Señor Presidente de Chile.




En Santiago a 10 de julio de 2010.


Señor

Sebastián Piñera Echenique

Palacio de la Moneda

Presente.


Somos muchos los que votamos por usted en la esperanza de un verdadero cambio que implicara que se le daba el “sobre azul” a la corruptela concertacionista, posicionando a Chile en la via del desarrollo con la imprescindible unidad nacional.


Lamentablemente a mas de cuatro meses vemos que siguen Gobernando los mismos, que han cambiado algunas caras directivas y el discurso Presidencial, pero el poder lo siguen manteniendo los operadores políticos con que la concertación abarrotó la Administración.


Para nosotros resulta grave que desde el Ministerio del Interior se siga persiguiendo encarnizadamente a aquellos que evitaron una guerra civil, que debieron combatir al terrorismo, aún a costa de sus vidas, y construyeron el país del que hoy gozamos.


En el Chile actual se está aplicando contra los ex Uniformados penas que son asemejables a la lapidadción de algunos países musulmanes, pues, con penalizaciones arbitrarias se extiende inecesariamente el dolor a familias que ya llevan 20 años pagando sus supuestas culpas.


Peligroso nos parece que en La Moneda se reciba a todo tipo de sujetos, inclusive al partido cominista y a los representantes de la corruptela concertacionista, pero que se le niegue la audiencia que respéstuosamente solicitó un ex trabajador del cobre que ha probado el saqueo a Codelco.


Señor Presidente, como chilenos nos preocupa la frustración que estamos viendo en parte de nuestros ciudadanos que confiaron en que Usted representaba un cambio verdadero y que ya están dando señales de cansancio al ver que todo cambia para continuar exactamente igual.


Estamos a poco más de dos meses del Bicentenerio, por cierto de la Primera Junta de Gobierno, fecha que pensabamos sería prospera para terminar con las injusticias y recuperar para el país la senda del crecimiento con valores que Chile necesita con urgencia.


Saluda con atenciòn a S.E,

Mario Montes, Director de

Diario Electrónico Reacción Chilena.


Seguidores

Mi lista de blogs